WhatsApp pronto te dejará escuchar tus audios antes de enviarlos

|

Valorar:

WhatsApp está desarrollando una nueva función que permite volver a escuchar los mensajes de voz. ¿Esto qué significa? Podrás revisar lo que has dicho en el audio antes de enviarlo

Lo cierto es que WhatsApp ya tenía una función similar para revisar los mensajes de voz, pero para poder hacerlo tenías que salir del chat o bloquear la pantalla del teléfono. Esta nueva función nos hará la vida un poco más fácil, ¿cómo? WhatsApp agregará un nuevo botón llamado "Revisar", que puede tocar fácilmente para escuchar el mensaje de voz.

A continuación puedes ver un video de WABetaInfo en el que enseña cómo se implementará esta función.

Después de tocar el botón Revisar, puedes escuchar el mensaje de voz que estaba grabando anteriormente y podrás descartarlo o enviarlo. Esta función está en desarrollo y sus planes son lanzarla en una actualización futura en WhatsApp para iOS y Android. Además será muy útil a la hora de enviar información importante o audios relevantes que necesiten revisión o una mejor calidad, por lo que no tendrás que preocuparte si te equivocas ni pedir perdón por borrar tantos mensajes.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.