Los hechos narrados sucedieron el pasado miércoles 28 de abril. El madridista terminó en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid. | Efe

TW
0

El exguardameta del Oporto, del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, ha tenido un susto con su corazón, que le ha llevado nuevamente a Urgencias, mientras estaba jugando a pádel con unos amigos.

Según ha informado Hola y se hacen eco numerosos medios de comunicación nacionales, el portero sintió un funcionamiento extraño en su corazón realizando esta práctica deportiva. Según la revista especializada, Casillas sintió que el corazón se le aceleraba por lo que rápidamente fue trasladado al hospital. Afortunadamente, y tras realizarle algunas pruebas que descartaron una afectación grave, pudo volver a casa, e incluso salir por su propio pie del centro sanitario.

La vida de Iker Casillas cambió para siempre el pasado 1 de mayo de 2019, cuando el exfutbolista sufrió un infarto de miocardio. Tras un tiempo de recuperación, Casillas se mostró nuevamente en forma, sin embargo los medios afirman que desde entonces se cuida más que nunca.

Los hechos narrados sucedieron el pasado miércoles 28 de abril. El madridista terminó en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, situado en Pozuelo de Alarcón.