Carles Francino vuelve a la SER entre lágrimas tras superar el coronavirus

| Palma |

Valorar:

El periodista Carles Francino narra su experiencia entre lágrimas tras superar la COVID-19.

Youtube: La Ventana

El periodista Carles Francino ha vuelto este lunes a la radio después de superar el coronavirus. El locutor se ha incorporado a La ventana tras 47 días alejado de las ondas a causa del COVID-19. Durante este tiempo ha pasado un mes en la UCI, ha perdido 6 o 7 kilos, masa muscular, sufrió un ictus y, además, perdió la voz.

«Me fui cabreado como una mona porque pensé que era una medida exagerada», ha recordado sobre el día que tuvo que confinarse por precaución tras saber que un contacto había dado positivo. «Pensaba que no me podía tocar a mí porque soy una persona deportista y había tomado precauciones», ha relatado entre lágrimas el locutor

A los cinco días de dar positivo tuvo que ingresar de urgencia en la Fundación Jiménez Díaz con fiebre muy alta, el ánimo bajo y el oxígeno también bajo. «Las pasé canutas, sobre todo durante 48 horas: los indicadores eran malos, incluido un ictus del que, afortunadamente, parece que no me han quedado secuelas. Perdí siete kilos, masa muscular y la voz. Me asusté, pero he salido», ha relatado entre lágrimas, al tiempo que ha confesado que el contacto que dio positivo, un familiar, falleció en abril».

Tras pasar por una situación tan grave, el locutor ha tenido unos minutos para reflexionar sobre lo que ha sucedido en todo el país este fin de semana y se ha preguntado si «¿es posible que nos hayamos olvidado de los sanitarios? ¿Cómo no van a cabrearse viendo lo que se ha visto este fin de semana?».

Finalmente, ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que se han preocupado por él y su familia con esta frase: «Si el cariñó fuera una hipoteca, yo estaría pagando plazos lo que me queda de vida».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel Olivar
Hace 5 meses

Totalment d’acord amb Crític. És molt trist que la gent cregui que la llibertat és anar de cerveses o no dur mascareta. Trist, indignant i vomitiu. Que gent cregui que pot fer lo que vulgui sense importar els morts i els malalts que aixó provoca. I seguraments son els mateixos que no defensen l’autèntica llibertat: derogació de la llei “Mordaza”, llibertat d’expressió pels rapers, llibertat pels polítics que no van fer RES dolent i son a la presó...

Valoración:6menosmas

M28030
Hace 5 meses

Critic, una cosa es permitir que la gente se gane la vida comportándose con responsabilidad y otra que usted nos cante La Internacional mezclando las churrascas con las merinas.

Valoración:-15menosmas

Crític
Hace 5 meses

I molta gent només pensant en sortir de festa.....

Realment, hi ha una crisi molt gran de valors: manca ètica, manca solidaritat, manca reflexió....

Sí, ja sé que no és tothom, però no són pocs els que tenen comportaments inadecuats. I bona part, s'ha promogut per part d'alguns partits per guanyar vots, a costa d'incrementar les taxes de contagis. Unes taxes que fan que els britànics no considerin Espanya una destinació segura, amb les negatives conseqüències que això té per a Menorca. Ara teniu una mostra de per a què ha servit l'eslogan comunismo o libertad. La libertad que prediquen no és llibertat. És anar de bars. La llibertat no és només econòmica. És cultura, és reflexió.... però això no els interessa, no fos cosa que la gent comenci, per fi, a pensar un poc de manera autònoma.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1