TW
0

Sony anuncia los títulos que podrán disfrutar sin coste adicional los suscriptores de PlayStation Plus en el mes de junio:

Operation: Tango para PS5 y STAR WARS: Squadrons para PS4 estarán disponible para los suscriptores de PlayStation Plus y sin coste adicional desde el 1 de junio hasta el 5 de julio.

Virtua Fighter V para PS4 estará disponible para su descarga sin coste adicional a través de PlayStation Store a partir del 1 de junio hasta el 2 de agosto.

Los suscriptores de PlayStation Plus podrán continuar descargando hasta el 5 de julio sin coste adicional a través de PlayStationStore y para PS4 Waves Out!, perteneciente a la iniciativa de apoyo al videojuego nacional, PlayStation Talents.

A su vez, los suscriptores de PlayStation Plus de PS5 pueden disfrutar de una ventaja sin coste adicional a su suscripción, La Colección PlayStation Plus, una biblioteca de 20 juegos de PS4 que definieron su generación, como por ejemplo Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más.