Candela Peña, en una imagen tomada en Ciutadellla.

TW
0

La actriz Candela Peña ha hecho públicas en sus redes sociales las amenazas que ha recibido contra ella y su hijo y ha interpuesto una denuncia por ciberacoso en una comisaría de Madrid, ya que lleva un tiempo padeciendo esta situación.

En sus stories de Instagram, la protagonista de la serie Hierro ha lanzado este jueves un grito de «socorro» a la Policía Nacional, y ha pedido acabar con el anonimato digital haciendo públicos tanto los insultos y amenazas que ha recibido como los perfiles de las personas que los han proferido.

Fuentes policiales han confirmado que la actriz ha interpuesto una denuncia en una comisaría de Madrid.

«No toleren el maltrato», «miedo», «ayuda», son mensajes que lanza Peña etiquetando a la Policía. La actriz expresa su «terror» respecto a la difusión en esta misma red social de una fotografía en la que aparece ella con su hijo en brazos y una amenaza de muerte dirigida a su hijo.

La ganadora de tres premios Goya y actual colaboradora del programa La Resistencia de Movistar+ empezó a hacer públicos algunos mensajes de ciberacoso hace una semana y en vista de que ha seguido recibiéndolos ha elevado el tono de su denuncia.