20 hijos en poco más de un año: el caso más extremo de gestación subrogada

| Rusia |

Valorar:
Imagen de la familia Ozturk.

Imagen de la familia Ozturk.

20 bebés en poco más de un año. Aunque parece inverosímil, una pareja de procedencia rusa lo ha hecho posible a través de la gestación subrogada.

Tras obtener a su primer hijo en marzo, la pareja decidió continuar utilizando el método del vientre de alquiler para cumplir su sueño: tener una gran familia.

Por cada embarazo la pareja pagó 10.900 dólares. Ahora, con sus 20 descendientes, se gastan más de 5.000 dólares cada semana.

Aunque la madre ha asegurado que ya no piensan recurrir a la gestación subrogada, no descartan tener más hijos de forma natural

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aldina Fum
Hace 15 días

¿Es eso el progreso? En lugar de ir al súper a comprar pan, te gasta unos 10.000 pavos para un hijo... y ¿contratarán a las "gestoras subrogadas" para criar a estas 20 criaturas? Si ya una madre de mellizos se ve desbordada, no quiero imaginarme cómo es con veinte!! No sé que tienen en la cabeza algunas personas... o quizás piensan que con el dinero todo se puede... 🤮

Valoración:6menosmas

M28030
Hace 15 días

Debería haber alguna limitación legal basada en la ética de que la familia y la descendencia no es un juego de coleccionismo para inconscientes con dinero.

Valoración:0menosmas

rebecalaloba
Hace 16 días

El cuento de la criada en version rusa millonaria.....¡que asco!.....simple explotacion de las mujeres....

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1