TW
0

Mask Singer no deja de sorprender. Tras la revelación de LaToya Jackson, Isabel Preysler y Esperanza Aguirre como las tres primeras desenmascaradas, ahora Antena 3 ha revelado otra famosa que se quitará una máscara, aunque en este caso para ser investigadora invitada.

En la pasada edición, Vanesa Martín y Eva González fueron los dos rostros que echaron una mano, o lo intentaron, a los Javis, José Mota y Malú. Y, de nuevo, esta mecánica se repetirá en esta temporada con la ya confirmada aparición de Chenoa como investigadora invitada.

Pero antes, Antena 3 ha confirmado que otra famosa muy famosa se sentará en la mesa para intentar adivinar quién se esconde debajo de los disfraces, y no será otra que Ana Obregón. La actriz será la investigadora invitada de la cuarta gala que se emitirá el próximo miércoles.

La bióloga regresa así a televisión después de haber dado las Campanadas 2021 en TVE, por lo que esta sería su segunda aparición tras haber perdido a su hijo Aless Lequio hace ya más de un año.