Ibai Llanos, baneado en Twitch después de un gesto prohibido de uno de sus invitados

|

Valorar:

El popular streamer Ibai Llanos ha sido baneado en Twitch, y no precisamente por su culpa, sino por la de uno de sus invitados, que hizo un gesto que está prohibido según las normas de la plataforma.

Según explicó el propio Llanos en Twitter, uno de sus invitados hizo lo que común y vulgarmente se denomina un 'calvo' a la audiencia, motivo por el que ha sido apartado de Twitch.

"Bueno, el que estuvo en el directo ya lo pudo ver. Durante las batallas del finde uno de los chavales enseñó el culo en una rima de calvos. Grité desesperadamente un ?NOOOO? mientras se daba la vuelta, pero no pude evitarlo. Mañana venía L-Gante a casa. Soy un desgraciao", explicó el streamer a sus seguidores de la red del pajarito, que se cuentan por millones.

"Las tres veces que me han baneado han sido por tres cosas totalmente externas a mí", explicó en otro comentario, Iba. "No hay contexto que valga, la gente tiene el poder de banearos en Twitch si les sale de los cojones. Tened cuidado con quién invitáis a vuestros canales. Esto es la jungla. Cuídense", comentó.

Tras lo sucedido, Ibai no podrá conectarse a la plataforma para emitir contenido hasta que se le levante el castigo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.