Crisis del coronavirus

Ironía, 'memes' y mucho humor para celebrar el fin de la mascarilla en exteriores

| Palma |

Valorar:
Vamoooos, toca sufrir otra vez. #Mascarillas https://t.co/lX6R3AzMMP

Vamoooos, toca sufrir otra vez. #Mascarillas https://t.co/lX6R3AzMMP

Twitter: @Sweetcidia

El 26 de junio es el día: España retira la obligatoriedad de la mascarilla en exteriores. Las redes sociales se han convertido en un hervidero de ingenio ante el anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Los internautas han celebrado este pequeño paso hacía la normalidad con mucho humor, para muestra de ello los memes y parodias sobre el tema que se han propadado rápidamente por las redes sociales. El hecho de volver a vernos las expresiones faciales ha sido motivo de broma para muchos.

El coronavirus en su cuenta de Twitter ya se ha hecho notar: «Los que lleváis más de un año con la nariz por fuera de la mascarilla no sé qué celebráis. Alguno de estos todavía dirá: "pues yo no me la pienso quitar, es que no me fío"». Y pronostica la siguiente moda: «Día triste para los feos. ¡Adiós mascarillas! ¡Hola barbas!».

De hecho, no ha sido el único que ha hecho mención al cambio físico con la mascarilla. Algunos usuarios lamentan su retirada pensando en los menos agraciados; otros recuerdan que quizá vuelve la depilación del vello facial.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14GiZ6IszXK7nWWSLEJuD1-YLPfpQCkjv5yVN0hNoOfI=s96

Reefblue
Hace un mes

Sin comentarios?? No me lo creo... Venga esos haters, abajo el ánimo!! (Ellos lo diran asi, no?) Hagan sus comentarios, que son lo mejor de las noticias. No leo una sin bajar a leerles a Uds. A ver si creo algo... El miedo se apoderará de los hipocondríacos, y lo saben!! Buen dia a todos!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1