Sergio Ramos luce bici eléctrica personalizada y es el mismo modelo que conquista a otros jugadores, como Piqué

|

Valorar:

El defensa madridista, muy en boca de todos estos últimos días, ha querido apoyar a la selección española en la Eurocopa en curso, a la que finalmente no fue convocado por sus último problemas físicos. Sin embargo, Ramos no ha tardado en hacer llegar sus ánimos a los jugadores nacionales y lo ha hecho subido a lomos de una increíble bicicleta eléctrica personalizada.

Sergio Ramos ha publicado una foto en su perfil de Instagram subido a una Greyp G12s que luce en el lateral su número de dorsal, el 15, y su apellido en letras amarillas sobre un fondo rojo, simulando así los colores de la bandera española. El antes capitán del Real Madrid comparte gustos, en lo que se refiere a bicicletas, con los jugadores del Barça Gerard Piqué y Leo Messi, que disfrutan del mismo modelo de bicicleta eléctrica. Y no es de extrañar.

Las características de la Greyp G12S son increíbles: alcanza los 70 kilómetros por hora y disfruta de una autonomía de carrera de 120 kilómetros por carga. Esta potencia la alcanza de un motor de 12 kW y 16 caballos y una batería de litio de 3 kWh. Además, ni siquiera hace falta darle a los pedales para acelerar, ya que esta bici disfruta de un acelerador en el puño derecho del manillar. Por todo ello, estaría fuera de la catalogación de VMP de la Dirección General de Tráfico, así que no podría usarse en el entorno urbano, aunque su modo de conducción Street limita la velocidad máxima a los 25 kilómetros por hora.

Todas estas especificaciones técnicas convierten a la Greyp G12s en una híper bicicleta eléctrica que puede llegar a circular a mayor velocidad que un ciclomotor. Por ello, tiene un precio de mercado alrededor de los 10.000 euros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aldina Fum
Hace un mes

¿Y la llaman bici?

Valoración:0menosmas

juansinmiedo
Hace un mes

"puede llegar a circular a mayor velocidad que un ciclomotor."

"disfruta de un acelerador en el puño derecho del manillar. Por todo ello, estaría fuera de la catalogación de VMP de la Dirección General de Tráfico"

Es una moto eléctrica con silín de bicicleta.

Valoración:7menosmas

aristas
Hace un mes

La de velos y tontos que nos hemos ahorrado !!!

Gracias Floren !

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1