TW
0

La actitud de Rocío Flores el pasado martes en el plató de Supervivientes: Tierra de Nadie, con Carlos Sobera, todavía sigue dando que hablar días después. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores protagonizó una fuerte discusión con uno de los colaboradores, Maestro Joao, a raíz de un vídeo de Olga Moreno y Gianmarco Onestini, que fueron 'cazados' hablando cuando pensaban que no había cámaras.

Tras ese tenso desencuentro en plató, por el que incluso Carlos Sobera le tuvo que llamar la atención a la joven, el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha dejado muy clara cuál es su postura al respecto.

Este jueves, aprovechando que al programa acudía Albert Barranco, amigo de Rocío Flores, Jorge Javier Vázquez le lanzaba esta pregunta: "¿Tú crees que a Olga se le contrata por su condición de superviviente? No, se le contrata por ser la mujer de Antonio David y por estar con Rocío Flores", le ha dicho.

El presentador se ha mostrado ofendido por la forma en que Flores actuó en el plató del reality, le ha reprochado su comportamiento y ha defendido a la colaboradora Belén Rodríguez, a quien Flores también atacó el pasado martes sin estar presente en el programa.

"Y ahora que Rocío Flores venga a darnos lecciones de cómo tenemos que hacer nuestro trabajo... A gente, como Belén Rodríguez, que inauguró Gran Hermano hace veintitantos años", ha defendido.

Jorge Javier Vázquez ha añadido que le "ofendió" el modo en que Flores trató a Carlos Sobera, "pero me pasa con ella y con otras personas de su edad, que vienen a los platós y no entienden lo que son las jerarquías y la profesionalidad y el sitio de cada una de ellas. Y tú estás ahí, Rocío Flores, porque estás hablando de tu vida".

En este punto, el presentador ha destacado una frase pronunciada por Flores el pasado martes, "no te lo voy a permitir", que no le ha gustado nada.

En su opinión, "es en estas ocasiones cuando uno se muestra tal y como es. No en unas situaciones cuando estás arropado en un plató como el de Ana Rosa. Es cuando uno siente que tiene que enfrentarse a otra persona y que tiene que luchar cuando sale su verdadero yo", ha indicado el presentador.