TW
0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sorprendido este sábado con el 'look' que ha escogido para la toma de posesión del cargo y es que abandonando su habitual atuendo de traje de dos piezas con colores blancos y rojos ha decidido decantarse por un impresionante vestido fucsia rojizo.

Se trata de uno de los diseños de la marca Victoria, creada por Vicky Martín Berrocal hace seis años, enmarcado en los modelos 'Jimena'. La web de la marca lo describe como un "vestido de crepé y tul con largo midi" además de tener "volumen armado en la parte superior con sobrefalda cruzada", según informa Vanitatis.

La descripción también señala que las mangas están hechas de tul elástico y que la prenda lleva un cinturón situado a la altura de la cintura. El precio del vestido asciende hasta los 295 euros, aunque actualmente se encuentra rebajado y puede adquirirse por 207.

Con lo que no ha querido jugársela la presidenta ha sido con los zapatos. Ayuso utiliza habitualmente un tacon 'stiletto' de aguja. Si para la primera sesión del Pleno de investidura en la Asamblea de Madrid escogió unos similares en color negro y en la segunda otros con un estampado de serpiente que acompañaron un espectacular traje blanco, para esta ocasión tan especial ha elegido unos de tonalidad nude que han encajado a la perfección con su atuendo, llevando toda la atención a su elegante vestido.

En cuanto a su peinado, la regente madrileña ha lucido un sobrio recogido con varios mechones sueltos que ha acompañado con un maquillaje muy natural en el que han destacado, sobre todo, sus labios pintados en tono rosado.

En el acto, la presidenta de la Comunidad se ha mostrado emocionada y feliz por seguir al frente del Ejecutivo madrileño. Así lo ha demostrado en su discurso, más de carácter personal que político: "Estoy enamorada de Madrid, y enamorada de España", ha afirmado visiblemente emocionada.

Ayuso ha recordado los momentos complicados que se han vivido en la capital y ha hecho hincapié en que ha sido entonces cuando "hemos demostrado que éramos mejores personas". "Esta fortaleza, que ha sorprendido al mundo", ha dicho, "es el carácter de los españoles que, juntos en Madrid, hacemos cosas maravillosas", ha señalado.

Además, ha querido destacar "el heroísmo de tantos madrileños anónimos" como los sanitarios, los enfermos o los empresarios, que tanto han luchado por sus vidas, y ha agradecido el cariño que recibe en las calles que le hace sentir "agradecida y abrumada". "Solo espero estar a la altura del entusiasmo que me encuentro cada día. ¿Qué más se puede pedir como político, como madrileña y española?", se ha preguntado.

"Gracias a todos los madrileños, porque mi vida quedará marcada para siempre por las suyas", ha asegurado, aprovechando también el momento para agradecerle también a su equipo el trabajo realizado durante este tiempo.