TW
0

José Antonio Avilés y Rocío Flores Carrasco protagonizaron una de las relaciones de amistad más polémicas forjada durante su participación en Supervivientes en el año 2020.

Al salir del programa, continuaron teniendo un contacto en cierta medida cercano. Sin embargo, la difusión de la docuserie de Rocío Carrasco les terminó de separar.

A lo largo de las semanas que duró la emisión de Rocío: contar la verdad para seguir viva, José Antonio Avilés se mostró muy crítico en Viva la vida contra Antonio David y Rocío Flores.

Después de meses sin verse ni hablar siquiera, se han encontrado esta semana en Málaga. El colaborador acudió a la ciudad andaluza para hacer un reportaje para su programa, siguiendo a la nieta de Rocío Jurado durante 24 horas.

José Antonio Avilés se mostró dispuesto a solucionar los problemas existentes entre ambos, pero, sin embargo, se encontró con un tenso reencuentro entre los que fueran amigos.

"Estamos a las puertas de la casa de Rocío Flores, después de dos meses hablando con ella, voy a intentar hacer las paces con ella", reveló el colaborador. "Tenemos una conversación pendiente después de Supervivientes", le propuso a Rocío Flores, después de encontrarse con ella.

"Yo no tengo nada que hablar contigo. Es lo más gracioso que he escuchado en mucho tiempo", fue la respuesta de Rocío Flores ante la petición del estudiante de periodismo.

Las insistentes preguntas de Avilés no fueron suficientes para que la hija de Antonio David hiciera algún tipo de declaración. El reportaje tampoco sirvió para remover los sentimientos de la joven para retomar la amistad con el colaborador.

"Yo la piqué a mil, y era sorprendente la templanza que tenía", confesó José Antonio Avilés tras ver en directo la emisión de su crónica.