TW
0

Las redes sociales están llenas de vídeos de todo tipo: retos, consejos, recetas, bailes, canciones... Además, muchos expertos también aprovechan los vídeos cortos de TikTok o Instagram para contar trucos muy valiosos. Es el caso de una niñera que ha mostrado en redes su truco para que el bebé caiga dormido en pocos minutos.

Se hace llamar The Enchanted Nanny en TikTok y en dos vídeos cortos explica cuál es la forma que tiene para conseguir que un bebé se duerma rápidamente, una cosa que, en muchas ocasiones, se convierte en misión imposible.

Así, lo primero que hay que hacer es tumbar al bebé boca arriba y comenzar a frotar suavemente su tripa en movimientos circulares. Después, basta con mover sus piernas lentamente, tal y como se ve en el vídeo, en pequeños círculos.

La niñera explica que esto estos movimientos son beneficiosos para el bebé, ya que ayudan a evitar la aparición de gases tras las ingestas de leche del bebé y, además, también contribuye a su relajación.

"Si el estómago no se mueve un poco, la leche tiene podría asentarse o moverse muy lentamente, pudiendo llegar a fermentar y causando aires en la tripita. Esto puede ser doloroso para los bebés", explica.

@enchantednanny

#newbornhack #colic #newparents #firsttimemom #babyosteopath #newborn #tagafriend

♬ original sound - The Enchanted Nanny

Puedes ver el vídeo completo de TikTok en este enlace.

En el segundo de los vídeos, la mujer coge en brazos al bebé, otra de las posturas en las que se ve que el niño está completamente relajado, algo idóneo para dormir.

La niñera tiene al bebé cogido en brazos, puesto boca abajo, y va moviendo sus piernas, al igual que en la anterior ocasión: "¡Mirad lo relajado que está!", exclama en el vídeo.

Lo cierto, es que sí. El niño aparece tumbado, en postura relajada y con cara sonriente, un resultado que ha debido gustar a los padres con niños recién nacidos, ya que ambos vídeos se han hecho virales y acumulan entre los dos más de 2 millones de visitas.

@enchantednanny

##babyosteo ##babyhack ##newbornhack ##parenthack ##iwishiknewthis ##gamechanger ##firsttimemom ##newparents

♬ original sound - The Enchanted Nanny

Puedes ver el vídeo completo de TikTok en este enlace.