TW
0

El camionero Basilio, más conocido en Internet como el Bulldog Punk, ha viralizado otro de sus vídeos en el que carga contra los padres y los jóvenes que han sido confinados tras el macrobrote de coronavirus en Mallorca.

Al transportista gallego le ha indignado la actitud de los jóvenes en el hotel y la reacción de los padres. «Siguen diciendo los chavales y los padres de esos niñatos de Mallorca que están encerrados. Estamos en pandemia, no secuestrados sino confinados, porque la salud de todos es más importante que la diversión de ellos», comienza el camionero.

«Sus propios profesores se negaron a hacer las excursiones porque sabían que estaban en pandemia y muchos fueron de listos, ellos y sus padres, y organizaron sus viajes por libre», apunta Basilio.

En otro vídeo, donde comparte una de sus reflexiones, el camionero apunta a los padres como los grandes culpables: «La culpa es suya por no saber educar a su hijo. ¿O su hijo es imbécil y no sabe que hay que ponerse las mascarilla cuando estás a menos de metro y medio de distancia de la gente? ¿Entonces qué cojones quiere?».

«¿Quién coño les mandó salir de viaje cuando estamos en pandemia? No se ha acabado, seguimos con el mismo problema. ¿No sé qué cojones quiere esa gente?», explica. «Se pasan las normas por el forro de los huevos, del sentido común y después la culpa es de todo dios menos de ellos», concluye.