¡IMPRESIONANTE! María Zurita se ocultaba bajo la ardiente máscara Dragona 🐉 La realeza también está en #MaskSinger 🏰😉 Directo ▶️ https://t.co/jJvK0OchRs #MaskSinger7 https://t.co/RgWoLsNfdh | Twitter: @MaskSingerA3

TW
0

Mask Singer volvió este miércoles a dejar a la audiencia con la boca abierta tras desenmascarar a la última invitada. María Zurita, la hija de la infanta Margarita y prima del Rey Felipe VI, se escondía tras la máscara de Dragona en el talent, quien también reveló la participación del portero Pepe Reina.

Lo cierto es que nadie se podía esperar que un miembro de la Familia Real se lanzara a participar en el programa, que, dicho de paso, siempre suele contar con algún concursante estrella.

Tras retirarse la máscara, María Zurita dejaba a todo el plató sin palabras. «¡No te lo esperabas, eh!», le dijo al presentador, a quien le reconoció sentirme muy feliz de haber vivido esta experiencia. .

La empresaria no quiso perderse la oportunidad de participar en el talent, y en su última gala se atrevió con la pegadiza Tu foto del DNI, de Aitana y Marmi. «Me ha parecido fascinante, jamás se me habría ocurrido hacer algo parecido», comentaba al tiempo que compartía con la audiencia que la echaron del coro cuando era pequeña. Aquí puede ver su actuación: