Así ha quedado su perfil de Instagram. | @3gerardpique

TW
0

¿Qué le pasa a Gerard Piqué? ¿Por qué no para de publicar 'selfies' en Instagram? El motivo todavía es una incógnita pero en redes ya se barajan multitud de teorías.

Desde que el pasado 13 de julio compartió una primera imagen, recién afeitado, con el título «Younger», el defensa del FC Barcelona ha publicado hasta 10 fotografías.

Con el primer 'selfie' muchos de sus compañeros aparecieron en los comentarios para intentar burlarse de Piqué. Algunos, como Iker Casillas, no salieron muy bien parados. A medida que el central ha seguido subiendo fotos, se han sucedido los comentarios. «Lo que te gusta un selfie» le escribía De Gea; «Dosifica» apuntaba su amigo Marc Barta.

Estas publicaciones, como no podía ser de otra manera, han despertado la curiosidad de sus seguidores y muchos de ellos se han animado a pronosticar los motivos de tanto 'selfie'.

La teoría más comentada, aunque no tenga mucho fundamento, apunta a una posible ruptura con Shakira.

Otras teorías señalan que se podría tratar de una acción publicitaria:

¿Quizás se deba a una apuesta?

De momento se desconoce la razón. Muchos rumores y algo de cachondeo. Lo que está claro es que Piqué se maneja muy bien en las redes sociales, realmente está casi tan cómodo como sobre el césped, así que probablemente en los próximos días se descubra el motivo de esta lluvia de 'selfies'.