TW
0

El youtuber Salva, de 5,6 millones de suscriptores, llevaba dos semanas de euforia y alegría tras conseguir uno de sus sueños: comprarse un lujoso Aston Martin. Sin embargo, recientemente, ha visto su sueño truncado tras sufrir un accidente de tráfico que dejó el vehículo destrozado, aunque afortunadamente no hubo heridos.

Este influencer, que se mudó en Andorra cuando comenzó a ganar popularidad, mostró con alegría el pasado 15 de julio la primera vez que vio su coche, un Aston Martin Vantage que era más que un vehículo para él: "Dicen que los sueños se hacen realidad... no es solo un coche, es el reflejo de años de trabajo. Muchas gracias por haberme apoyado y acompañado en este camino largo, bonito y complicado".

El malagueño de 22 años explicó que, además, comprarlo en Andorra le permitió ahorrarse dinero, pues le costó "entre 160 y 180.000 euros": "En España me hubiera salido por 220.000".

Pero ahora, da igual el dinero que se haya ahorrado, su felicidad se ha visto truncada después de que, en la madrugada del sábado al domingo, tuviera un accidente y estrellara el coche en el cruce de Erts de Andorra.

El vehículo, en el que viajaban su novia y él, quedó totalmente destrozado, pero, afortunadamente, ninguno sufrió heridas graves y no hubo ningún otro coche involucrado en el accidente.

Según explicó Salva en su último vídeo de YouTube, donde narraba su accidente, el choque fue provocado por un animal que se le cruzó en una carretera de curvas pronunciadas. Al esquivarlo, frenó bruscamente y perdió el control del coche. Aun así, parece que la Policía de Andorra que acudió tras el accidente le hizo un test de alcoholemia y dio positivo, entre 0,5 y 0,7 gramos por litro de sangre.

"Imaginaos tener un sueño desde pequeños, estar trabajando toda vuestra vida para conseguirlo y cuando lo tenéis... tirarlo a la basura", se lamentó en su vídeo. "A la mierda el coche. Lo importante es que los dos estamos bien".