El youtuber Salva estrella su Aston Martin de 15 días y 180.000 euros. | Youtube: Salva

TW
0

Ver para creer. El influencer Salva Verdugo, Salva a secas en rede sociales, con más de cinco millones y medio de seguidores en Youtube, alardeaba hace unas semanas de haberse comprado un Aston Martin, un coche exclusivo con un precio que ronda entre 160.000 y 180.000 euros: «Dicen que los sueños se hacen realidad... no es sólo un coche, es el reflejo de años de trabajo. Muchas gracias por haberme apoyado y acompañado en este camino largo, bonito y complicado. Os presento mi nuevo Aston Martin Vantage». Sin embargo, la historia no ha acabado como esperaba.

En la madrugada del pasado sábado al domingo, la policía de Andorra se encontró de bruces con un deportivo de alta gama, un Aston Martin, accidentado cerca del cruce de Erts, en el país de Andorra.

Según ha explicado en un vídeo que ha subido recientemente, el accidente se produjo cuando quería esquivar a un animal dio un frenazo bastante brusco, perdiendo el control y saliéndose de la vía.

Lo que se ha olvidado de explicar en sus vídeos es que cuando la policía andorrana acudió a comprobar el estado del conductor le hicieron un test de alcoholemia, dando positivo, de entre 0,5 y 0,7 gramos por litro de sangre, según informan medios andorranos. No viajaba solo, iba con su novia y otro acompañante, sin sufrir heridas graves, mientras que ningún otro vehículo se ha visto involucrado.

A pesar del accidente, el youtuber asegura: «A la mierda el coche. Lo importante es que los dos estamos bien», en referencia a su novia.