TW
2

Cristiano Ronaldo ha presumido este martes en redes de su exclusivo coche: un Brabus G V12 900 valorado en más de 600 mil euros. Tal y como detalla El Desmarque, solo existen diez en el mundo.

El portugués, que ha posado en Instagram con el vehículo, ha escrito junto a la publicación: «Have a good week» (Que tengáis una buena semana).

Georgina Rodríguez, su pareja, le regaló este automóvil por su 35 cumpleaños hace ya año y medio.

En el mes de julio Georgina, CR7 y sus hijos disfrutaron de unos días de descanso en Mallorca: se pudo ver a la familia a bordo del yate de un amigo y en su propio barco por aguas de Pollença. El delantero portugués, además, alquiló una casa en el norte de la Isla.

Nuevo premio

La Asociación de Futbolistas Italiana (AIC) ha lanzado este martes el «Premio Paolo Rossi», el nuevo galardón dedicado al máximo goleador de la Serie A (Primera división) que tendrá a Cristiano, actual delantero del Juventus Turín, como primer ganador.

La AIC decidió dedicar el premio al «capocannoniere» (máximo artillero) a Paolo Rossi, legendario delantero campeón del mundo con Italia en 1982, fallecido este año a los 64 años por una grave enfermedad.

El nuevo galardón será un balón de fútbol transparente, con dos anillos plateados y un diamante por cada gol marcado por su ganador, informó la AIC en un comunicado. En el premio de este año habrá 29 diamantes, como los 29 goles firmados por Cristiano Ronaldo en el Juventus.