TW
0

Los usuarios que poseen la versión beta de WhatsApp están teniendo varios problemas cuando intentan cargar los mensajes antiguos de las conversaciones, mostrando solo los más recientes.

Dicho fallo se ha reportado en la última actualización lanzada para la beta de la aplicación en Android (v2.21.16.9) y de momento parece que solo está afectando en móviles, aunque sí que es cierto que algunos usuarios han presentado algún error en WhatsApp Web.

Las conversaciones solo muestran los mensajes más recientes, es decir, los últimos que ha enviado el usuario, pero a la hora de subir en el chat para acceder a los antiguos, aparece un proceso de carga que nunca termina de dar vueltas.

El fallo parece que está perjudicando a un buen número de usuarios, principalmente aquellos que cuentan con la versión beta de WhatsApp instalada en sus dispositivos. Como ya sabéis, dicha versión forma parte de un programa de pruebas que permite a ciertos usuarios acceder a las nuevas funciones antes de que se hagan públicas.

Así que, si posees la beta de la app y quieres comprobarlo, deberás abrir cualquier chat y desplazarte hacia arriba en la conversación. En algún momento aparecerá un icono de carga antes de que te aparezcan los mensajes antiguos, si sale en movimiento de forma indefinida, he de decirte que eres uno de los perjudicados.

En algunos casos, el problema sigue estando presente tras actualizar la versión de WhatsApp e instalar la beta 2.21.16.11. Por tanto, aquellas personas que tengan la versión con problemas, tendrán que esperar a que WhatsApp ponga solución al error.

Si tienes la beta instalada, puedes probar a salir del programa para descargar la versión original de la aplicación a través de Google Play. Solo deberás entrar a la página del programa beta de WhatsApp en Play Store y hacer clic sobre ‘Salir del programa’. A los pocos minutos, Play Store te avisará de una nueva actualización de la app y se te instalará la última versión oficial de WhatsApp libre de fallos.