TW
0

A diferencia de lo ocurrido en años anteriores, las fotografías veraniegas de Nuria Roca se están haciendo de rogar. Por ello, la presentadora ha desvelado la razón por la que este verano no se la ve disfrutando de los rayos de sol.

Hemos podido ver a la valenciana esquivar la luz directa con pareos, sombrillas y otros elementos de indumentaria, un hecho que ha sorprendido a más de uno, Incluso los paparazzi se acercaron a la actriz para pedirle una foto en bikini.

Ahora, Nuria Roca ha podido desvelar el misterio de su negativa a que le dé el sol, y la noticia tiene que ver con un nuevo proyecto profesional. Lo ha contado todo a través de su Instagram con una publicación.

Con un selfie y ataviada con un buen sombrero, gafas de sol y una camisa playera, Nuria ha informado a sus más de 800.000 seguidores que "este año toca sombrilla y tapada hasta arriba".

Pero la escritora ha sido todavía más específica: "no me puede dar el sol porque la Dra. Blanca Robledo está en el hospital operando". Una doctora a la que da vida en la serie Madres. Amor y vida.

Rodaje en el que compartirá cámaras con Antonio Velázquez, Belen Écija, Hiba Abouk o Álvaro Rico y del que está totalmente ilusionada.