TW
0

Muchas veces, en las redes sociales, las apariencias engañan. Algunos usuarios dan por hecho que lo que ven es real, lo que puede desembocar en confusiones.

Así les ha pasado a los seguidores de Cynthia cuando descubrieron quién era la 'amiga' que siempre salía en los vídeos que publicaba en sus perfiles. Especialmente, en TikTok.

De hecho, su cuenta de la plataforma ya se ha hecho con casi 300.000 seguidores y varios vídeos en los que la mayoría aparece junto a una joven rubia, de tez blanca y ojos claros, unos rasgos que son totalmente diferentes a los suyos.

@cynthiaslam We have so much fun with these throw backs 📸🎞 @azzy.m.l #momanddaughter #momlife #momsover30 #kissmemore #bestfriendscheck #bff #dojacat #besties ♬ SZAS VERSE KISS ME MORE - ✨ SZA FANPAGE ✨

Por ello, los espectadores que ven sus vídeos dieron por hecho de que se trataba de su mejor amiga, pero en su última grabación han desvelado con una foto del pasado que son madre e hija.

"Todo el mundo pensando que somos tan solo mejor amigas cuando... Somos madre e hija", escriben en el vídeo mientras se las ve a ellas en la actualidad y luego en una fotografía de hace varios años.

La grabación ya ha recopilado más de 3 millones de visitas, y casi 400.00 'me gusta' además de miles de comentarios alagando los genes de la familia por aparentar otra edad.