TW
0

Se dice que el desayuno es la comida más importante del día y en un bar de Reino Unido se lo han tomado tan al pie de la letra que han conseguido ser la primera cafetería en tener el mayor desayuno inglés del país.

Lejos de quedarse en esta meta también en Shepherds Place Farm han puesto en marcha uno de los desafíos más complicados y es comer este gran desayuno de cerca de 17.000 calorías en menos de una hora.

En el caso de ganar el desafío, el restaurante devuelve el dinero invertido al comensal, que son 50 libras (casi 60 euros en el cambio actual). El desayuno contiene más 150 piezas.

Un plato que incluso contiene nombre propio, Terminator Armageddon y que ya está consiguiendo fama fuera de Reino Unido. Según medios como The Mirror, el dueño del bar ha afirmado que ya ha recibido "mensajes de comedores competitivos de EE UU".

El desayuno incluye 15 salchichas, 15 lonchas de tocino, 15 croquetas de patata, 15 huevos fritos, 15 rebanadas de morcilla, 15 tostadas y pan frito con mantequilla, 15 porciones de champiñones, 15 porciones de frijoles horneados y 15 porciones de tomates enlatados.