TW
0

Los cepillos de dientes han ido evolucionando, al igual que varios productos higiénicos para los que se ha acudido a los avances de la tecnología. Y es que, aunque hay quienes todavía optan por los clásicos, los cepillos eléctricos se han hecho un gran hueco en el mercado.

Pero lo que nadie podría esperar es que uno de ellos pudiese llegar a sonar como una serpiente y generar una gran confusión en una ciudadana de Singapur, quien pensó que una cobra se había colado en su casa.

La mujer, Xi Yan, envió a un equipo de rescatistas una grabación del ruido que escuchó, y estos determinaron que sonaba como una cobra escupidora negra, una especie venenosa.

Por ello, rápidamente acudieron al domicilio a buscar al reptil, pero lo que finalmente encontraron fue un cepillo de dientes eléctrico en mal estado. Una situación que, finalmente, todo el mundo se tomó con humor.

"Llegó un momento en el que barajamos la posibilidad de que hubiese dos o tres cobras. Pero luego quedó claro que la fuente del sonido era el cepillo de dientes", comentó una de las rescatistas al medio Coconuts.