TW
0

La ola de calor que ha afectado a toda España estos últimos días ha hecho tomar medidas a los gobiernos de todas las comunidades, pero algunos comercios no han podido hacer lo mismo.

Así lo ha denunciado una empleada de una de las cadenas más famosas de comida rápida a través de su cuenta de Twitter. Una protesta que se ha vuelto viral y ha despertado una ola de críticas.

Concretamente, la joven denuncia las condiciones de temperatura a las que se ven sometidos los trabajadores en la cocina de un establecimiento de Burger King ubicado en Jerez de la Frontera.

"Estoy trabajando en el Burger King de Luz Shopping, estos son los grados que tenemos dentro y en la cocina, llevamos sin aire todo el verano. No paramos de quejarnos y de suplicar que por favor vengan a arreglar el aire", protesta la joven.

Tras el contexto, la trabajadora explica cuál es la única medida de la empresa para que puedan poner aire acondicionado: "Su respuesta es que la única manera de que nos lo arreglen rápido es con un parte médico. O sea, que para que vengan a arreglar el aire necesitan que alguno de nosotros se desmaye por un golpe de calor".

Una situación que no ha pasado desapercibida para el resto de usuarios de esta red social, que han empatizado con la trabajadora he incluso han contado sus propias experiencias en la misma cadena o en otras parecidas.