El tenor, durante el concierto en el festival Starlite de Marbella. | Efe

TW
0

El concierto de Plácido Domingo en Marbella no ha pasado desapercibido. El popular tenor español ofreció este pasado miércoles un recital frente a 3.000 espectadores en la capital malagueña, la que supuso su segunda actuación frente a su público tras los escándalos de abuso sexual que le han imputado en el pasado. Sin embargo el cantante puso un broche de oro cuanto menos llamativo a una velada con un gran número de colaboraciones. Para finalizar la actuación Plácido Domingo subió al escenario a Marta Sánchez, y juntos interpretaron una versión del himno de España.

Las crónicas de la noche se centran en la demostración de cariño del público asistente al veterano tenor, que estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica de Málaga, y con la soprano madrileña Saioa Hernández, en sustitución de Ainhoa Arteta, que había causado baja.

Entre el público del Starlite, destaca El País, se encontraba el expresidente José María Aznar y su familia.

La interpretación del himno de España al final del concierto de Plácido Domingo en Marbella ha sorprendido a algunos, y esta cuestión ha sido ampliamente comentada en las redes sociales durante toda la jornada.

Además del hecho curioso de poner mensaje a una composición musical que, en principio, carece de letra de forma oficial las distintas denuncias de mujeres contra Plácido Domingo han avivado una reacción crítica al baño de multitudes del conocido intérprete madrileño frente al auditorio marbellí.