TW
0

«Soy el coronavirus en Twitter», así se ha presentado en una entrevista en Antena 3 Noticias, aunque ha querido seguir manteniendo su anonimato. Desde el inicio de la pandemia, con humor y cierta provocación, este joven ha relatado su evolución en la red social. «El virus en Twitter está intentando dar información para que la gente se vacune y para reforzar las medidas sanitarias», asegura.

«A partir del 15 de marzo, cuando se decretó el estado de alarma, era muy difícil encontrar contenido que hablase de las víctimas, sobre todo lo que se parodia es la conducta humana», explica.

Noticias relacionadas

La cuenta ya acumula más de un millón de seguidores. Según ha explicado el creador los usuarios agradecen que alguien les filtre la información que hay sobre el virus y, además, agradecen que sea con un poco de humor. Aunque reconoce que también hay muchos detractores: «Ya sé que publique lo que publique va a haber alguien que va a protestar, que se va a quejar y que me va a insultar», afirma en la entrevista.

«Twitter es un medio de comunicación para él y mientras el virus continúe entre los seres humanos, él continuará dando mensajes», añade.