TW
0

Uno de los problemas de llevar 'tupper' al trabajo es, sin duda, tener que fregarlo después de comer. Los restos de comida, de aceite, de tomate o de otras salsas pueden dificultar su limpieza en la oficina. Pero, ¿sabías que existen trucos para limpiarlo sin necesidad de frotar más de la cuenta con el estropajo? ¡Te contamos el truco!

Para este truco no hará falta utilizar el estropajo o la bayeta. Lo único que se necesita es agua caliente, jabón y una servilleta. Así, el primer paso para lavar nuestro 'tupper' consiste en calentar el agua del grifo e introducirla en el recipiente.

Después, hay que añadir un poco de jabón para lavavajillas y una servilleta, que es el elemento más importante para que se limpie bien. El tercer paso es cerrar el 'tupper' correctamente para evitar que se salga el líquido y agitar con algo de fuerza.

Una vez agitado el recipiente durante varios segundos podemos abrir la tapa y comprobar como está completamente limpio, incluso las esquinas, y que no tiene restos de comida, ni de grasa. ¡Aclaramos y listo! El 'tupper' del trabajo limpio y sin necesidad de estropajo.