TW
1

La tiktoker turca, Kubra Dogan, ha fallecido a los 23 años tras precipitarse desde la azotea del edificio, de nueve pisos y 50 metros de altura, en el que vive su familia en Estambul mientras grababa un vídeo para la plataforma junto a su prima de 16 años.

Precisamente ha sido la adolescente la que ha captado con la cámara el momento en el que la joven caía al vacío después de que uno de los tejados cediese. Las imágenes muestran cómo Dogan se sienta en el mismo mientras posa para la cámara, después Helen se enfoca a sí misma para instantes después girarse bruscamente al oír un fuerte ruido y mostrar, sin querer, la brutal caída.

Los servicios sanitarios se desplazaron rápidamente hasta el lugar del accidente para tratar de salvar la vida de la joven, pero solo pudieron confirmar su fallecimiento, según ha informado Daily Mail.

Nebi Dogan, tío de la tiktoker, ha asegurado que los padres de la chica van a presentar una demanda contra la constructora por la calidad deficiente de los materiales del tejado, y ha dejado claro que no van a rendirse hasta que la persona responsable responda ante las autoridades.

La familia de Kubra trasladará su cuerpo a su ciudad natal, Midyat, ubicado en la provincia de Mardin, donde se despedirán de ella y podrán enterrarla.