TW
0

Muchos son los fans que han enloquecido con el tráiler de The Matrix: Resurrections, cuarta entrega de la saga que se estrenará a finales de año. Sin embargo, las novedades de la película mostradas a finales de agosto no han sido lo único que ha hecho tendencia a Matrix durante el verano, pues dos inocentes señoras han sido las causantes de un aluvión de memes que han tenido al largometraje de Lana Wachowsky como principal protagonista.

Como si se tratase de una historia de dobles o de gemelas al más puro estilo Manuel Bartual, la sencilla imagen de dos ancianas que se cruzan en la calle se ha hecho viral por lo hilarante que es la situación y los trasfondos que se pueden general a su alrededor.

Dos mujeres con la misma bata de flores y un aspecto similar han sido las protagonistas de la imaginación de los tuiteros, pues su parecido las han hecho objeto de memes que las señalaban como "un fallo en Matrix", en referencia a la película de ciencia ficción.

Esto ha provocado que otros famosos memes como el Spider-Man que se encuentra consigo mismo o el multiverso que se está planteando en las últimas obras audiovisuales de Marvel hayan 'introducido' a estas señoras en sus escenas.

Y si se trata de dobles, cómo olvidar las míticas películas de gemelas separadas al nacer como Tú a Londres y yo a California, la de 1961 y su remake de 1998 protagonizado por Lindsay Lohan.

Y quién mejor para imaginar una historia de este tipo que Peli de Tarde, el tuitero viral que habla de los largometrajes de sobremesa de dudosa calidad que emite Antena 3 o laSexta.