TW
0

Las bodas se han tenido que reinventar en estos últimos dos años, la llegada de la pandemia y todas las medidas que vienen con ella han hecho que los novios tengan que hacer malabares para pasar por el altar.

Esta pareja boliviana ha encontrado la ceremonia perfecta para ellos y la más original hasta la fecha. Al aire libre, con pocos invitados pero con unas vistas inigualables.

Una ceremonia que les ha llevado tres días para poder llegar al lugar del enlace y es que estos dos montañistas tenían claro que su boda se iba a realizar en la cima de una montaña.

La elegida por Jhonny y Heidi ha sido la cima de la montaña Illimani, la más alta de la Cordillera Real de Bolivia, está a más de 6.400 metros de altitud. La boda se ha podido celebrar junto a los testigos y el cura.

Ataviada con el correspondiente traje de novia, Heidi se daba el 'Sí, quiero' a -12 grados y mientras la ceremonia se llevaba a cabo el resto de invitados esperaba a mucha menos altitud para después poder disfrutar de la posterior fiesta.