TW
0

El estreno este viernes de la nueva y última temporada de La casa de papel, una de las series más destacadas de los últimos tiempos, ha supuesto una revolución en todo el mundo.

La relevancia ha llegado a tal punto que una empresa en India ha decidido darle el día libre a todos sus trabajadores para que vean los cinco episodios que ya están disponibles en Netflix.

Así lo ha revelado el encargado de Verve Logic, la empresa en cuestión que trabaja en el mundo de la telefonía en el país.

La compañía ha declarado este 3 de septiembre como el día de "Netflix & Chill" (Netflix y relax) para la visualización de los capítulos "sin tener que llegar tarde ni comerse spoilers en redes sociales".

Además, han organizado el día de sus trabajadores a través de un horario que pueden seguir para estar al día con los episodios. "A veces los momentos de tranquilidad son las mejoras píldoras de energía para el trabajo", se justifican los responsables.

De esta forma, la pretensión de la empresa es desarrollar iniciativas de este tipo para "mejorar el ambiente de trabajo".