TW
0

Este 7 de septiembre se celebra un hito muy especial de la cultura pop, y es que se cumplen 18 años del estreno de Érase una mudanza, el primer episodio de Aquí no hay quien viva. Por ello, las redes sociales han querido recordar algunas de las frases de la serie que, aunque se estrenó el 2003, aún sigue muy de actualidad.

Las reposiciones en Atreseries y su presencia en Amazon Prime Video hace que muchos aún sigan disfrutando de esta serie que, a pesar de haber durado en emisión solo 3 años, aún haya perdurado hasta el día de hoy.

Sus creadores, Alberto y Laura Caballero, están centrados en La que se avecina y El pueblo, además de otros proyectos, pero, sin duda, Aquí no hay quien viva es una ficción a la que guardan cariño, la comedia que los vio nacer y les otorgó la popularidad.

Por ello, los hermanos Caballero no han querido dejar pasar la oportunidad de celebrar esta fecha públicamente. "18 años. Feliz mayoría de edad, querida", ha tuiteado Alberto. "¿Cuál es tu frase favorita de Aquí no hay quien viva?", ha preguntado Laura.

Y, recogiendo esta cuestión y el hashtag "18 años de ANHQV" que la directora ha escrito, muchos tuiteros se han apuntado a felicitar a una serie tan importante para ellos.

"Ignorante de la vida", "Qué mona va esta chica siempre", "Soy Concha, entro", "¡Qué follón!", "Un poquito de por favor" o "¡Váyase, señor Cuesta, váyase!" son algunas de las frases que han recordado.