TW
0

Este viernes se ha estrenado la nueva temporada de Got Talent, en la que continuarán Santi Millán como presentador y como miembros del jurado Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez.

Edurne, que ha sido madre recientemente, ha querido tener un tierno detalle con su hija Yanay en su vuelta al trabajo para tenerla muy presente a lo largo de las actuaciones.

"Edurne ha salido con un poquito menos de energía, que también, quieras o no, la maternidad resta un poco de energía", comentaba bromeando Santi por la entrada de la cantante al plató.

Ha sido entonces cuando ha comenzado una pequeña entrevista en la que el presentador le ha preguntado por lo que todos los telespectadores querían saber: ¿qué tal le está yendo como madre?

"Muy bien. Estoy feliz de la vida", confesó la artista con rostro visiblemente emocionado al recordar a su pequeña.

Yanay está tan presente en el pensamiento de su madre pese a que se encuentren separadas por trabajo que quiso llevar su nombre en los pendientes que estrenaría en la primera gala del concurso.

Ella misma ha confesado que ha comenzado una nueva etapa en su vida a raíz del nacimiento de su hija, no solo a nivel personal sino también a nivel profesional. "Es verdad que, ahora, a los niños, los voy a ver diferentes", desveló.