TW
0

El youtuber y piloto profesional FPV, Ellis van Jason, ha compartido en su canal en la plataforma una vista única y excepcional del Salto del Ángel, la cascada más alta del mundo, ubicada en el Parque Nacional Canaima de Venezuela, recoge Gizmodo.

Las imágenes del creador suizo están grabadas a través de un dron, que primero pasea sobre los árboles del exuberante Parque Nacional Canaima para después dar paso a una visión espectacular de las nubes junto a la montaña y finalmente la inmensa caída de más de 900 metros.

En total cuenta con una altura de 979 metros, de los que 807 son en caída libre. Al llegar al pie de la cascada, encontramos una pequeña fuente de agua que se abre camino entre las rocas del lugar a buen ritmo. El paraje está considerado Patrimonio de la Humanidad desde hace casi tres décadas.

Van Jason ha explicado que pensó en ofrecer a sus seguidores esta exclusiva perspectiva del Salto del Ángel mientras se encontraba de excursión en el país venezolano, aunque no fue nada fácil captura toda la belleza del lugar.

Al parecer, ha confesado que para conseguir estas espectaculares imágenes tuvo que pasar varios días en el bosque y recorrerlo "en bote, a pie, en helicóptero y con el dron" hasta poder "mostrar algo único". "Disfruten del paseo por la cascada más alta del mundo", ha deseado.