TW
2

Este hombre seguro que fue al cine deseoso de disfrutar de la película, pero lo que no esperaba era que sería el centro de toda una escena de venganza de la que disfrutaron los presentes en la sala.

Tal y como se ve en el vídeo publicado en TikTok, que ya acumula más de 22 millones de visitas, al protagonista de la publicación le pillaron con su amante en el cine, y tuvo que salir corriendo para evitar algún que otro golpe.

Según informaron, el hombre fue a un cine cerca de su casa con su amante, y su esposa le pilló. Por ello, decidió seguirles y sentarse justo detrás de ellos para pillarlos desprevenidos.

@capi_oficial38

lo pillaron

♬ sonido original - capi oficial

En el vídeo se aprecia cómo, de repente, la mujer se levanta y se dirige a ellos, provocando que la amante se levante rápidamente y huya por la derecha. El hombre se giró incrédulo y, también, echó a correr escaleras abajo mientras su mujer le perseguía gritando "¿¡Al cine con la puta!?".

Aunque algunos comentarios apuntaron que el momento estaba preparado, otros sí lo creyeron e incluso se rieron del momento. "Los que fueron a ver la película y se encontraron con esta novela en vivo", comentó un usuario. "Si os fijáis, la música de la peli acompaña bien el suspense de su huida", escribió otro comentario.