mi hermana de 8 años y su novio han roto y él le ha dado esta notita https://t.co/WTjszOZqyi | Twitter: @tirednoa

TW
0

La vuelta al cole ya ha dado para mucho. Tanto es así, que tan solo una semana después de que los niños y niñas haya regresado a las aulas ya hay la primera anécdota viral del curso. Ni deberes, ni el patio, ni extraescolares: el protagonista de esta historia es el amor, o desamor.

Esto es lo que le ha ocurrido a unos niños de 8 años que se hicieron 'novios' en el colegio. Al parecer, ella quiso poner punto y final a su relación de pareja. Algo que él no se tomó demasiado bien. Buena prueba de ello es la nota que le escribió tras dicha ruptura. La hermana de la pequeña ha compartido el texto en Twitter donde se ha convertido en todo un fenómeno viral.

«Tu corazón es de color negro», le ha escrito. Una frase escueta pero llena de significado que ha provocado miles de interacciones en la publicación y comentarios.

Además de los más de 15.000 'me gusta' del tuit original, el post ha tenido cientos de mensajes. «El negro es un color elegante y maravilloso, yo lo veo un cumplido», ha escrito una tuitera.