TW
0

La pandemia de la Covid-19 ha supuesto multitud de cambios en nuestra vida cotidiana e incluso ha llegado a Google Maps. Puede pasar desapercibido para muchas personas cuando tratan de buscar esta famosa calle de Madrid, pero lo cierto es que el Street View de Google ya comienza a mostrar imágenes de la gente paseando con mascarilla por las ciudades.

Un hecho que hemos normalizado después de un año y medio desde que estallara la emergencia sanitaria, pero que sigue siendo llamativo para comprobar cómo ha cambiado nuestra vida.

"La pandemia ha llegado ya a Street View en Madrid. Google ya ha empezado a cargar las imágenes de julio de 2021, y por primera vez vemos a gente con mascarillas por la calle. Imágenes para la posteridad. Y de paso también la nueva calle Arenal". Así mostraba esta imagen el usuario Antonio Giraldo (@giraldeo) en Twitter.

Una imagen que contrasta con todas las anteriores que pueden apreciarse en la calle del Arenal en la capital. Asimismo, este usuario se ha percatado de que por primera vez también aparecen las obras en conmemoración de la pandemia. "Y aparecen por primera vez grandes conocidos de la pandemia, como el monumento - llama que nunca se apaga - entre carriles", añade.