TW
0

La docuserie de Rocío Carrasco llegó a Telecinco como tsunami, no solo para la cadena, sino para toda la televisión y toda la sociedad por la crudeza de los relatos que narró y demostró con pruebas. Pero Mediaset fue sin duda la que más se vio afectada por la emisión, pues hubo muchos movimientos en la programación y en los rostros que allí trabajaban, como el despido de Antonio David de Sálvame.

Tras la emisión del primer episodio, el programa de La Fábrica de la Tele confirmó la ruptura del contrato con el exguardia civil, motivo por el que el malagueño emprendió una batalla legal contra la productora.

El exconcursante de GH VIP 7 acusó al programa de "despido improcedente" y, desde entonces, tanto él como algunos directores y colaboradores de Sálvame -Carlota Corredera, Gema López, David Valldeperas- tuvieron que verse las caras en dos ocasiones.

Pero ahora, tal y como ha publicado El Mundo, el Juzgado de lo Social número 42 de Madrid ha dictaminado que "el despido es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor".