Captura del programa. | Cuatro

TW
2

Machismo en 'prime time', excusado por motivos religiosos y sin censura alguna. Ocurrió este martes en el programa 'First Dates' de Cuatro cuando uno de los participantes realizó un comentario sobre la forma de vestir de las mujeres. Un comentario que en ningún caso debería salir en televisión.

«Eso (su forma de vestir) debería cambiar cuando tenga novio para no llamar la atención», sugirió el participante ante la cámara refiriéndose a la forma de vestir de la chica con la que había compartido cita.

Durante la cena ambos explicaron que creían en el Islam. En esta conversación, el joven, que parece poner en duda la fe de la chica, pregunta: «¿Crees en Alá? ¿Cómo de fuerte es tu creencia? ¿Puede venir alguien mañana que te diga que hay otra cosa que no sea Alá y te pueda cambiar?».

Poco después, ya en la sala de entrevistas, el joven realiza las polémicas declaraciones: «Ha venido muy guapa con su vestido , es normal ya que viene a una cita para conocer a una persona. Pero eso debería cambiar cuando tenga novio para no estar llamando la atención. Para que no vaya marcando estaturas y eso... Al ser practicante como ella dice, creyente en el Islam, debería cambiar», concluye.