TW
0

Dani Martín ha sorprendido este domingo a sus seguidores con un vídeo en el que deja entrever la posible vuelta de El Canto del Loco, grupo con el que saltó a la fama.

En la publicación se puede ver al artista subido a un taxi y la conductora le pregunta, mientras se escucha de fondo la canción Zapatillas, «oye, perdona, ¿tú eres...? ¡Es que a mi hija le encantabais!».

El artista, con una actitud bastante tímida, responde que sí a la mujer que sigue cantando el conocido tema. En un momento dado, la propia taxista decide ser directa y preguntarle: «Entonces... ¿Vuelve El Canto del Loco?».

El clip acaba sin una respuesta por parte del madrileño y con una fecha: el 6 de octubre de 2021. La publicación ya roza los 20 mil comentarios y supera el millón de reproducciones.

En una entrevista reciente el artista declaró que se había reencontrado con las canciones de El Canto del Loco. «Decidí grabar 10 canciones en mi estudio después del confinamiento. Hemos hecho un disco que para mí representa lo que era la banda: su espíritu, su actitud, su manera», explicaba.

Ahora solo queda esperar al miércoles para saber si se trata de un regreso del grupo al completo o de un disco recopilatorio con antiguos temas.