TW
0

Los pantalones son una de las prendas más versátiles que hay, ya que existen innumerables formas, acabados, tejidos, colores o estampados. Además de ser una prenda cómoda, ofrece muchas posibilidades y es fácil de combinar tanto con looks más informales como con otros más elegantes.

Así, estos son algunos de los pantalones que se han convertido o serán tendencia durante esta nueva temporada de otoño 2021, además de algunas ideas de outfits de todo tipo.

Los pantalones vaqueros o jeans no pasan nunca de moda. Es una de las prendas más repetidas y extendidas a lo largo y ancho del planeta, por lo que está presente en todos los armarios. Pero, si son de tiro alto, tanto si son más ajustados como de pata ancha, siempre serán un acierto con cualquier combinación.

Comodidad y elegancia se unen en este tipo de pantalón, que es perfecto para la vuelta a la rutina, para llevar a la oficina o, incluso, para salir a cenar o tomar algo. La combinación con un blazer o americana o con tops y camisas siempre son una muy buena opción con este tipo de pantalón.

El animal print, si se sabe llevar, es un acierto seguro. Aunque sea una opción más arriesgada, los pantalones elásticos y ajustados estilizan y hacen muy buena silueta. Por ello, combinarlo con un top durante los días cálidos que todavía deja el otoño o con un jersey liso durante los días de frío es del todo acertado.

Además del animal print, otra de las tendencias para el otoño son los pantalones estampados de otras múltiples formas. Las flores, los colores chillones o los tonos marrones y crema son tendencia para esta estación.

Y por último y sin duda alguna, uno de los pantalones clave de la temporada son los 'wide leg', es decir, todos aquellos con una caída acampanada, de pata ancha, una prenda con la que dar un toque especial, incluso, a los outfits más simples.