Imagen de archivo de un concierto de El Canto del Loco en Ibiza. | Juan Luis Hernández

TW
0

Desvelado el misterio del posible regreso de El Canto del Loco: «no, no vuelve», ha confesado Dani Martín. Fue el propio artista el que sembró las dudas este lunes en sus redes sociales con un vídeo promocional.

En la publicación se podía ver al cantante subido a un taxi y la conductora le preguntaba, mientras se escuchaba de fondo la canción Zapatillas, «oye, perdona, ¿tú eres...? ¡Es que a mi hija le encantabais!».

En un momento dado, la propia taxista le preguntaba: «Entonces... ¿Vuelve El Canto del Loco?». El clip acababa sin una respuesta por parte del madrileño y con una fecha: el 6 de octubre de 2021.

Dani Martín ha recurrido también a Instagram para aclarar la incógnita: «No, no vuelve. Así se llama el homenaje a la banda de mi vida, El Canto del Loco. He regrabado 10 canciones de la historia del grupo, y una inédita». Esta canción nueva se podrá escuchar este miércoles a partir de las 21:00 horas.

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, y es que muchos usuarios han criticado al artista por «engañar» y «crear ilusiones» con el posible regreso de la conocida formación.

Noticias relacionadas

Una estrategia de marketing que, aunque ha conseguido que se hable del artista e incluso le ha convertido en tendencia de Twitter, parece que no ha convencido a sus fans.