TW
0

La plataforma de 'streaming' Twitch ha sufrido una filtración de datos, según ha explicado este miércoles la propia compañía, propiedad de Amazon. Los datos filtrados incluyen entre otras cosas, información relativa a los pagos que la plataforma ha realizado a los creadores de contenido.

«Podemos confirmar que se ha producido una filtración. Nuestros equipos están trabajando con urgencia para entender el alcance de la misma. Actualizaremos a la comunidad tan pronto como dispongamos de información adicional», dijo la empresa en Twitter.

Noticias relacionadas

Un hacker anónimo ha afirmado haber filtrado todo el código fuente de Twitch y la información de pagos de los usuarios, según la plataforma de noticias de videojuegos Video Games Chronicle, que fue la primera en informar de la noticia del hackeo.

El motivo de la filtración del hacker era «fomentar más disrupción y competencia en el espacio de streaming de video en línea», añadía el artículo «La filtración de Twitch es real. Incluye una cantidad significativa de datos personales», explicó en Twitter