TW
2

Bertín Osborne ha fichado por Telemadrid con El show de Bertín, programa de entretenimiento que presenta en Canal Sur desde 2020.

La cadena autonómica no realizará su propia versión, sino que emitirá el formato original producido por Proamagna para la cadena andaluza. Aun así, no descartan retocar ciertas entregas si fuera necesario por temas de duración o contenidos.

El programa, en el que el cantante recibe cada semana a diferentes invitados, acaba de ser renovado por una segunda temporada, por lo que Bertín Osborne ahora vuelve a corroborar su éxito dando el salto a la cadena madrileña.

No será hasta el próximo martes cuando el artista andaluz se estrene. Mientras, este miércoles estuvo de promoción en uno de los programas de la cadena, Buenos días, donde, además de hablar del espacio que llegará pronto a los hogares de los madrileños, arremetió contra el papa Francisco.

"Es un programa que es un cachondeo, que no tiene guion, entonces, cada día pasan cosas que no están previstas. Y la bromita de ahora es que a mí me dan sorpresas. Yo salgo al programa, sé quién es el invitado y no sé más. Salgo y digo: 'chicos, vamos a empezar', y eso es un caos divertidísimo, porque de repente aparece alguien que yo no sé qué va a venir", explicó.

Además, recordó el paso de muchas personalidades por su programa. "Los Morancos, Paz Padilla, Carrasco...". "Pensé que ibas a decir al papa Francisco", le dijo Ricardo Altable, también en plató.

"No me jodas, ni matao. Vamos yo no le pienso invitar. O sea que no va a venir. No lo puedo ni ver. Es que no lo puedo ni ver porque es un bocazas y no hace más que largar estupideces. Me parece que es una catástrofe de papa", replicó el cantante.

"Totalmente de acuerdo", le apoyó Carmen Lomana, otra de las colaboradoras presentes en la entrevista, algo que dio, de nuevo, alas a Bertín para seguir arremetiendo contra el pontífice. "Ya la empezó liando en Venezuela y ahora la termina liando en España. No puedo ni verle".