Un turista graba cómo un tiburón muerde a un cocodrilo en la pata en Carolina del Sur

| Carolina del Sur |

Valorar:

Cory Conlon se encontraba conociendo los puntos más destacados de Carolina del Sur cuando de repente él y su cámara fueron testigos de un momento único entre dos especies.

Un caimán estaba en el agua completamente relajado en un muelle de Hilton Head cuando apareció en escena un tiburón de importantes dimensiones para atacarle.

El animal fue acercándose dando vueltas de manera sigilosa hacia donde se encontraba su presa, ignorando los bocadillos que le lanzaban los demás turistas que estaban en el lugar.

Fue entonces, estando ya muy cerca también de las personas, cuando tomó la decisión de abalanzarse sobre él, mordiéndole una pata.

Este turista ha querido difundir el vídeo que ha sido compartido por Fox 13, mostrando también cómo reacciona el caimán sobresaltado tras lo ocurrido.

Este testigo asegura que el animal no parece que resultara herido, pero sí que se mantuvo en peligro durante varios minutos porque el tiburón continuó nadando en círculos cerca de él.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Crític
Hace 14 días

Una mossegada no tan casual, ja que aprofitaren que hi havia un caimà i li tiraren menjar al tauró que, en la seva recerca, sembla mossegar lleugerament la pata al caimà. Però no és una escena natural, sinó provocada pels humans que filmaven.

Per cert, el titular no és correcte: és un caimà. Als Estats Units no hi ha cocodrils.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1