TW
0

Los imitadores de actores tienen cada vez más técnicas para parecerse al famoso al que emulan, y la tecnología puede ser una de las más potentes para ello.

Esa es la herramienta que usa Miles Fisher, doble de Tom Cruise que, ayudándose del deepfake, puede parecerse aún más al famoso intérprete, tanto que incluso puede engañar a sus propios amigos.

El imitador publicó en agosto un vídeo en el que aparecía tocando la guitarra y cantando, una publicación que subió a su cuenta de TikTok DeepTomCruise, donde los vídeos que comparte son utilizan este cambio de cara por ordenador.

@deeptomcruise

Making real music again!

♬ original sound - Tom

Pero si Fisher ya se parece bastante al actor de Misión imposible, con esta herramienta puede engañar a cualquiera, y uno de los que ha caído en su 'trampa' ha sido Justin Bieber.

El cantante canadiense se quedó sorprendido con su habilidad musical y compartió el vídeo en su cuenta de Instagram, pensando que era Tom Cruise de verdad. "Estoy impresionado con tus habilidades con la guitarra", escribió.

Después, Justin Bieber hizo su propia cover de la canción, volviendo a asumir que era un tema interpretado por su amigo Tom Cruise. Pero, finalmente, parece que se dio cuenta de su error, probablemente porque le avisaron.

"¿Ese no es el Tom Cruise de verdad? Oh, vale, aun así es divertidísimo", escribió el artista en sus stories de Instagram.