TW
0

Una pareja se ha hecho viral este fin de semana después de que una de las novias le pidiera a la otra matrimonio en la Torre Latinoamericana de Ciudad de México con ayuda de algunos de sus amigos.

Tal y como compartió Fernanda, una artista de 30 años, en Twitter, llevó a su novia, Misha, a la plaza con intención de darle una sorpresa. Pero, para ello, se compinchó con algunos de sus más allegados para poder hacerle la clásica pregunta de la forma más especial posible.

El pasado jueves, la pareja acudió a la Torre Latinoamericana con un fotógrafo, y fue entonces cuando Fernanda hincó rodilla. Pero, de repente, en el mirador de la Torre Latinoamericana aparecieron varios de sus amigos con un cartel.

"¿Te quieres casar...", ponía en el mensaje. Entonces, cuando Misha miró hacia Fernanda, esta le dio un sobre en el que ponía "conmigo?" y, dentro de él, estaba el anillo.

Misha dijo que sí, tal y como se puede ver en las fotos y el vídeo que compartió Fernanda en Twitter. "Sigo sin creer que el amor de mi vida me dijo que sí ayer", tuiteó.

Lo cierto es que los allí presentes no fueron los únicos que se alegraron de que dijera que sí, pues la publicación ya acumula más de 35.000 likes, y la pareja ha recorrido diferentes programas locales contando su historia.