TW
0

Dulceida y Alba Paul han anunciado este viernes que su relación como pareja ha terminado. Después de que en verano ambas confesaran que estaban pasando un mal momento y que habían tomado la decisión de darse un tiempo, finalmente no han conseguido superar este bache.

"Posiblemente esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida. Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca", aseguró Dulceida.

"Este amor ha sido de verdad, para mí el más bonito, de película. Duele mucho pensar que acaba, pero hay que dejar volar cuando te das cuenta que no se puede más", escribía Alba.

Sin embargo, las dos se manifiestan el amor que sienten la una por la otra, pese a que ya no vayan a continuar siendo esposas. "Pero nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices. Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continua en nosotras y siempre lo hará", declaró la influencer.

No han querido revelar los motivos que les han llevado a tomar esta dura decisión, aunque han manifestado que quieren "apartarse a tiempo antes de hacer daño". Pero sí han querido confesarle a sus seguidores el fin de la relación porque han sido parte de ella desde sus inicios.

Las redes sociales se han llenado de comentarios de sus seguidores mostrando la tristeza que tenían al conocer el desenlace de esta relación que han vivido con gran intensidad.

"Un amor que me ha cambiado la vida, con el que he crecido y aprendido y he sido la persona más feliz del planeta. Un amor que ha traspasado fronteras y ha dado fuerza a muchos. Gracias por todo lo que me has dado y lo que me has hecho sentir, por hacerme mejor persona, por ser mi equilibrio y por estos 7 años de hacer muchos de mis sueños realidad. Siempre serás mi cacaolat por las mañanas", le ha dedicado Dulceida estas palabras a la que fue su pareja.

"Os dejo unas palabras de Roy Galán que no pueden definir mejor mis sentimientos. Gracias a todos y sobre todo a ti por todos estos años. "El amor después del amor existe. Ese que dice gracias por lo compartido. Por colocar tu cuerpo al lado del mío. Gracias por todo lo que me has hecho sentir y que me ha ayudado a ser la persona que soy hoy. Habrá una Parte de Ti en mí. En el brillo de mis ojos, en el Tono de mi Voz, en la forma en la que digo no, en esta arruga y aquel pensamiento. Ahí. En mi libertad. Tú siempre vivirás'", concluía así Alba Paul su comunicado.